FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES
El secretario de Relaciones Exteriores inauguró el Centro de México en la sede mundialista.
Marcelo Ebrad, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue testigo de la inauguración del Mundial y los aficionados mexicanos aprovecharon para solicitarle bebidas alcohólicas.
“Secretario, saque las chelas”, "tequila, tequila”, fueron las principales peticiones de los mexicanos hacia Ebrad.
Ebrad se mostró agraciado con la solicitud de los aficionados y bromeó diciendo que ojalá se pudieran conseguir hieleras frías.
Y es que, días antes de que se realizará el debut de Qatar frente a Ecuador, la sede mundialista informó que quedaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los estadios y sus alrededores.
"Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ellos y no en el perímetro de los estadios”, se dió a conocer.
Por otra parte, al territorio qatarí llegaron 5 toneladas de aguacate y a pesar de ser bien recibido por los mexicanos, también solicitaron las 'chelas'.
“Anunciar que llegó el primer cargamento de aguacates a Qatar para este Mundial, no puede ser una buena Copa del Mundo sin aguacate”, aseguró Marcelo Ebrard.
Comments