Los problemas continúan entre los jugadores Fede Valverde y Alex Baena después de la pelea que protagonizaron al término del partido entre Real Madrid contra Villarreal, en donde existieron agresiones físicas y verbales.
En el partido de octavos de copa disputado el 19 de enero, Baena le metió una patada al jugador del Real Madrid y le dijo: “Llora ahora, que tu hijo no va a nacer” lo cual calentó los ánimos entre ambos jugadores, pero esto no termino ahí, porque al final de aquel enfrentamiento Valverde fue a buscar al futbolista del Villarreal al parking, y antes de agredirlo le dijo: “Dime ahora lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo”, lo cual termino con un puñetazo en el rostro del jugador Baena.
Fotografias de instagram @alexbbaena / @fedevalderde
Dando continuidad con esta problemática el jugador de Villarreal Alex Baena ha denunciado a Fede Valverde ante la Policía, este caso se seguirá por la vía penal por lo que no será
sancionado por el comité de competición. Además de que este acontecimiento sucedió junto al autobús del Villarreal y el árbitro no lo vio.
El equipo Villarreal decidió dejar todo en manos del afectado y confirmaron su apoyo para el jugador tomara la decisión que quisiera. Así que enviaron un comunicado a través de las redes sociales para informar dicho apoyo.
Otro de los comunicados que se emitió en los últimos días fue directamente el de Alex Baena, en donde sigue negando aquellas frases contra la familia de Valverde.
"El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan".
"Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes", prosigue contundentemente. "El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos o incluso mensajes privados deseando la muerte"
"En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos"
Y con eso finalizo su comunicado, dejandolo en manos de la ley española.
Pero esto aún no termina, después de haber publicado el anterior comunicado, los cibernautas comenzaron a enviar comentarios negativos y amenazas de muerte para el jugador del Villareal demostrando su desacuerdo ante la denuncia que hizo.
Algunos seguidores de Baena tomaron la iniciativa de hacer algunas amenazas no solo al jugador, sino también a sus familiares; sin embargo, no esperaba recibir tanto odio para el y los suyos.
Por su parte la pareja de Fede Valverde, ha respondido al comunicado de Álex Baena.
“Nosotros jamás incitamos a la violencia en ningún momento. Lamento que se hayan recibido amenazas, las cuales yo también recibo pero está fuera del alcance de mis manos. Nunca conté en profundidad lo mal que lo había pasado esos dos meses de incertidumbre. Me quiero quedar callada, no quiero darle vueltas al tema, pero por favor. Después de todo lo que pasamos, que yo tenga que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele”
Bonino, explico las complicaciones de su gestación, además asegura que no habla de parte de su pareja Valverde quien hasta el momento no se ha pronunciado, pero la familia se encuentra tranquila.
El comunicado es un hilo en su cuenta de Twitter y desgrana todo lo sucedido a su parecer.
Comments