(Seguimiento al Cruz Azul)
Cruz azul no tendrá movimiento este fin de semana para la jornada 4, Querétaro ha solicitado a la liga MX mover el juego en el que los celestes visitaran el Estadio "La Corregidora" para el 29 de marzo y así poder recuperar un poco en las taquillas tras cumplir el año de aquel veto por lo ocurrido en el 2022 entre las porras queretanas y de Atlas.
Es por ello que el equipo celeste ha buscado un partido amistoso para no perder el ritmo de juego, el cual será este viernes 27 de enero por la mañana en las instalaciones de la Noria contra Atlante.
Después de las dos derrotas y un empate que tiene acumulado el equipo celeste, se considera que este amistoso les funcione para recuperar fuerzas y estrategias, además de poder tener el tiempo para la recuperación del jugador Gonzalo Carneiro y tenerlo en su mejor estado de salud para los partidos del torneo.
El estratega cementero RaúlGutiérrezestá dispuesto a mover todas sus fichas para encontrar al 11 ideal que les permita adquirir los 3 puntos de una victoria. Este partido amistoso será a puerta cerrada en las instalaciones del equipo celeste a las 10 de la mañana.
La pregunta es, ¿le vendrá bien este partido a la máquina o preferirían su descanso?
Comments