top of page

"ANDAMOS BIEN PREOCUPADAS POR LOS CHISMES"; ESPOSA Y EMPLEADA DE GUARDADO RESPONDEN A LAS CRÍTICAS

Tras ser señalada por clasismo al llevar como compañera de viaje a Ushi, trabajadora doméstica de la familia, Sandra de la Vega rompió el silencio.


Ushi y Sandra la Vega en las calles de Qatar | Instagram @sandradlv

El pasado martes en la previa al debut de México contra Polonia, la esposa del "Principito" compartió en redes sociales diversas fotografías junto a la niñera de sus hijos, acción que levantó la discusión entre los usuarios por considerarla como una persona clasista.



Ante esto, la pareja de Andrés Guardado utilizó su perfil de Instagram para defenderse de los comentarios negativos manifestados por sus detractores, tomándolos de la mejor manera y contestándolos con el recurso del humor.

“Ushi, estás bien triste, ¿verdad?..., preguntó Sandra de la Vega, mientras 'Ushi' le respondió de forma sarcástica: "Sí, estoy triste. Ya soy famosa”.

Luego de burlarse acerca del estar preocupadas por los chismes, De la Vega soltó una serie de historias donde en una de ellas se le ve a su empleada doméstica como una integrante más de la familia y quien ya los ha acompañado a viajes pasados.



Para finalizar, citó una publicación que refiere al hecho en que“clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”, y agrega su propia perspectiva de: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page