Foto: Especial
Luego de una pésima campaña, el equipo de La Noria busca acercarse de nuevo a su afición
Tal parece que el conjunto de Cruz Azul regresó a las andadas de perder puntos al último minuto y no morirse en la cancha.
Por ello, miles de aficionados se han manifestado por los malos resultados dándoles la espalda en pleno partido y bajando el aforo en los partidos dentro del Estadio Azteca.
En consecuencia, la directiva decidió que para atraer de nuevo a los fanáticos dejaría las entradas de sus próximos dos partidos a un precio más accesible.
Desde su perfil de Twitter, Cruz Azul lanzó la promoción para apoyar a la Máquina contra Mazatlán (11 de septiembre) y contra León (15 de septiembre).
Los precios se dividen entre General y hasta asientos para personas con capacidades especiales en 100 pesos y cabecera, lateral y plus en 200 pesos.
Pese a que el último partido jugado en el Azteca los dirigidos por Raúl Gutiérrez lograron vencer a los Gallos de Querétaro 2-1. Fue evidente que los aficionados no están contentos con el accionar del equipo y exigen mejores resultados.
Hasta el momento, los celestes se encuentran ubicados en la posición 16 de la tabla general con solo 12 puntos de 39 posibles. Solo está detrás de los propios gallos que tienen 9 puntos y del campeón, Atlas, que solo suma 10 unidades.
Kommentare