El cantante puertorriqueño más importante de la música urbana Benito Antonio, mejor conocido como Bad Bunny sufre agresiones físicas durante una exhibición de lucha libre televisado y organizado por la World Wrestling Entertainment (WWE) una empresa estadounidense de entretenimiento deportivo en eventos de lucha libre profesional.
Fotografía de Twitter @sanbenito
Desde hace algunos días se había confirmado la presencia de Bad Bunny en WrestleMania, pero se desconocía el tipo de participación que tendría el intérprete de "me porto bonito" durante este evento, si su presencia sería únicamente en las gradas como espectador o podríamos verlo sobre el ring.
Gran sorpresa la que se llevaron los espectadores de esta edición y los seguidores del conejo malo al ver como recibió tremenda golpiza por parte del luchador Damian Priest.
Este evento fue celebrado en la Arena de Los Ángeles, California y fue ahí donde se presenció tal espectáculo fuera del cuadrilátero.
San Benito se encontraba viendo el espectáculo cuando el luchador Dominik Mysterio se percató de su presencia en la arena, así que decidió acercarse para reclamarle al boricua la intervención que tuvo un día antes durante su lucha con Rey Misterio. La respuesta de Bad
Bunny sorprendió a todos al levantarse para contestar "No te tengo miedo, papi”.
Fue en ese momento que los gritos de los asistentes se hicieron escuchar en apoyo al conejo malo quien estuvo a punto de recibir un golpe por Domink; sin embargo, lo detuvo y regreso el puñetazo en el rostro del luchador.
Fotografía de Twitter @sanbenito
Esta escena no termina ahí, cuando todos creyeron que este momento terminaría fue
Damian Priest quien puso en su lugar al reggaetonero, arrojándolo al suelo de manera violenta y dándole una golpiza que terminó cuando el luchador carga a Bad Bunny para lanzarlo sobre la mesa de los conductores la cual terminó hecha pedazos.
Los asistentes ayudaron al cantante a poder levantarse después de este impacto y retirarlo de la arena; Sin embargo, este acontecimiento desato las teorías sobre un posible enfrentamiento en donde el conejo malo estaría dando la revancha contra Domink y Damian en los próximos Backlash de la WWE.
Fotografía de Twitter @sanbenito
Comments