El entrenador italiano dijo estar seguro de su continuidad frente al cuadro blanco y apaga todos rumores sobre su salida.
Carlo Ancelotti sufrió una de sus más dolorosas derrotas como entrenador, su equipo cayó 4-0 ante el Manchester City en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, pero su futuro en el Real Madrid no parece correr peligro.
La actual temporada no pintó nada bien para el club merengue, ganando solamente la Copa del Rey. Perdieron LaLiga frente a su máximo rival, Barcelona, a cuatro fechas de terminar la temporada y recientemente la eliminación del máximo certamen europeo.
"Nadie duda, porque el presidente ha sido bastante claro hace 15 días", comentó Ancelotti respecto a su continuidad.
La derrota frente al conjunto de Pep Guardiola ha sido una de las más duras para el conjunto merengue en la Champions League: "No hemos hecho lo que estaba planteado, pero no hay que hacer un drama. No hemos tenido la capacidad de llegar a la Final. Esta temporada lo hemos hecho muy bien y lo haremos mejor la próxima".
Ancelotti también comentó sobre la buena temporada, sin importar que sólo ganaron un título de 3 posibles: "Ha sido una buena temporada, tenemos que dar la cara en los últimos cuatro partidos. Llegar a las semifinales de la Champions es un éxito, porque solo llegan cuatro y hay muchos equipos que no han llegado".
Los rumores sobre su posible salida si quedaba eliminado en la Champions League se podría decir que es tema cerrado. Florentino seguirá confiando en el trabajo del italiano y seguirá por lo menos una temporada más dirigiendo a los 'Merengues'.
Comments