top of page
Foto del escritorAlexander Texis

CASO DANI ALVES DA UN NUEVO GIRO


Foto: Twitter: @DaniAlvesD2/Getty Images


El futbolista Dani Alves, exjugador de Barcelona y Sevilla, fue detenido el 20 de enero y encarcelado sin fianza acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 de diciembre.


La semana pasada el equipo de abogados de Dani Alves pidió la prisión provisional del futbolista, pero la Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al brasileño, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación.


Carlos Quílez informa que en que tanto la versión de la denunciante como la del futbolista coinciden en que hubo un "intercambio sexual en el interior del lavabo al lado de la zona VIP", pero las versiones difieren en que según Dani Alves fue consentido y según la víctima fue forzado y violento.


"Sabemos que en los datos que aparecen en el sumario apuntan a que efectivamente hubo penetración. Cuando ella salió del lavabo y dijo "un famoso me ha penetrado", y lo dijo así. Ella habló exactamente de penetrar", explica el periodista.


Foto: Community Sports



Carlos Quílez destaca que según estas informaciones "eso quiere decir que es creíble la versión de ella desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación. Además, esto implica que necesariamente tuvo que haber, en el caso de que ella tenga razón y de que sea 100% cierto lo que dice, una actuación violenta por parte de él".


"Todo esto está en los informes policiales y lo ha reconocido el propio Dani Alves cuando ha confirmado que se consumó el acto sexual a través de penetración", apuntó Quílez, que destacó que en sus declaraciones iniciales Dani Alves "primero no dijo nada... dijo que ni conocía a la chica".


Dani Alves cambia su declaración por cuarta vez: sus versiones anteriores

Todas las versiones que había dado Dani Alves hasta que confesó la penetración, fueron para ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, quien recientemente lo visitó en la prisión de Brians 2 de Barcelona.


En su primera declaración, Dani Alves dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos, y ahora cambió por completo su declaración.


Foto: Twitter: @DaniAlvesD2



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page