Casi un mes después de que comenzó la temporada 2022-2023, Celtics de Boston y Trail Blazers de Portland marcan el ritmo en la NBA
FOTO: Twitter @trailblazers
Las cosas cambiaron en la Conferencia del Este de la National Basketball Association (NBA), ya que Boston Celtics le arrebató el liderato a Milwaukee Bucks, aunque la ventaja solo es de un triunfo.
Este miércoles, Boston visitó la State Farm Arena, casa de los Atlanta Hawks —equipo que ocupa el tercer puesto en la Conferencia del Este—, pero ni la inspiración de Trae Young fue suficiente (27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes) para evitar la derrota.
Celtics logró llevarse el juego con un marcador de 126 a 101, teniendo como principal figura al base Jaylen Brown, quien sumó 22 puntos y cinco rebotes. Gracias a esta victoria, los dirigidos por el coach Jos Mazzulla tienen un récord de 12 ganados y tres perdidos. El próximo viernes visitarán a los Nueva Orleans Pelicans.
Blazers no baja el nivel
En la Conferencia de Oeste, los Portland Trail Blazers han logrado mantener el liderato desde que comenzó la temporada, el martes 15 de noviembre recibieron a San Antonio Spurs, en Moda Center, y ganaron con lo justo.
Con un marcador de 117 a 110, la quintenta del coach Chauncey Billups logró prolongar su buena racha, gracias a una destacada noche del ala-pivot Jeremi Grant, quien registró 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes.
Esta victoria dejo a los de Portland con un récord de 10 ganados y cuatro derrotas, la mejor marca del "salvaje oeste". El próximo juego de Trail Blazers será el jueves 17 de noviembre, como locales, ante los Brooklyn Nets, duelo que sacará chispas en Moda Center.
Tras 16 partidos —unos 14 otros 15—, tanto en la Conferencia del Este como del Oeste, Celtics de Boston y Trail Blazers de Portland marcan el el ritmo en la NBA. Aunque aún es muy joven la temporada número 76.
Comments