El objetivo de Red Bull es que sus dos pilotos terminen en lo más alto del campeonato, por lo que trabajarán para que Sergio Pérez se consolide segundo.
Tras el bicampeonato de Max Verstappen en Fórmula 1, el objetivo de Red Bull Racing es claro: que sus dos pilotos terminen en lo más alto de la clasificación, por lo que la prioridad ahora es que Sergio "Checo" Pérez sume la mayor cantidad de puntos posibles.
A cuatro carreras de que concluya la temporada 2022 del Gran Circo, no hay forma en que Verstappen pierda el campeonato, además que la escudería de las bebidas energéticas está cerca de ganar el título de constructores, acabando con los ocho años de hegemonía de Mercedes.
Christian Horner, jefe de Red Bull, confirmó que para sellar una temporada de ensueño, el equipo trabajará para que Checo Pérez finalice segundo, tomando en cuenta que se acercan dos carreras en las que el tapatío será prácticamente local: Estados Unidos y México.
"Creo que todo el equipo piensa que Checo ha tenido una temporada increíble, con la victoria del fin de semana pasado (Singapur)", dijo Horner. "Debe ser segundo en el campeonato. Ese va a ser el objetivo, mantenerlo allí. Y, por supuesto, uno de los grandes objetivos para nosotros es llevar a casa el campeonato de constructores también después de ocho largos años".
Actualmente Pérez es segundo del campeonato de pilotos con 253 puntos, apenas uno más que Charles Leclerc de Ferrari, el rival a vencer por ahora.
La F1 descansará este fin de semana y volverá el próximo 23 de octubre para el Gran Premio de Estados Unidos.
Comentarios