Esta semana se efectuó la jornada 3 de la Champions League con resultados destacables. Como la victoria de los Blues, el equipo del Chelsea, la escandalosa goleada del Napoli al Ajax, entre otros.
Hubo otros equipos que complicaron su permanencia en el torneo, como en el caso del Atlético de Madrid y Barcelona que perdieron sus encuentros.
El primero ante el belga, Brujas, donde los colchonero cayeron 2 – 0; mientras que el equipo catalán perdió 1 – 0 ante el Inter en calidad de visitante. Ambos pelearon con recursos, ideas, cambios, pero no lograron romper el cero.
El Atlético de Madrid se vio predecible, con errores defensivos puntuales. Por el otro lado, un Barcelona que sufrió de polémica arbitral y de no tener el balón, en un partido muy disputado, directo como lo esperaba Xavi.
Para muchos el resultado fue injusto y se vio afectado por un par de faltas no marcadas a favor del Barcelona.
Pero el resultado que más sorprendió fue la aplastante goleada del Napoli al Ajax. Que en casa, se llevó un marcador de escándalo 6 – 1 que pone prácticamente al Napoli en la siguiente fase. Adicionando una destacable y revitalizante actuación del Chucky Lozano en el partido celebrado en Ámsterdam.
Por último, otros resultados destacables de esta jornada fueron los del Borussia Dortmund y el actual campeón de la competencia Real Madrid; que no tuvo problemas para vencer al Shakhtar Donetsk de Moscú 2 – 0 con una gran actuación de Rodrygo para marcar un gol y ser nombrado el MVP del partido.
Mientras tanto el Borussia se encargo de sacar el resultado 4 – 1 ante un Sevilla que se ha queda casi con un pie fuera de la competición este año y, de paso, sentenció a Lopetegui, que debido a este resultado ha quedado fuera del equipo hispalense.
Fotos: Twitter: @ChampionsLeague @Atleti
Comments