Foto: Twitter @CruzAzul
Con un Mazatlán que no mostró resistencia, la Máquina Cementera ganó 3 puntos que lo sacan de lo más profundo de la tabla general.
Luego de dos visitas que le dejaron una derrota ante Rayados y un empate de último minuto ante Bravos. Los chicos de Raúl "Potro" Gutiérrez se vieron mucho más organizados.
Durante los primeros minutos, Cruz Azul tomó el mando del partido, presionando el área de los cañoneros. Pero fue hasta el minuto 21 cuando un descuido defensivo le dio la oportunidad de rematar solo al uruguayo Gonzalo Carneiro, dándole la ventaja momentánea a los celestes.
El también uruguayo Nicolás Vikonis no pudo hacer nada ante el embate cruzazulino y su compañero no le ayudó al tardar en despejar.
Tan solo 16 minutos después el partido se complicó mucho más para los del puerto tras la expulsión de Raúl Martín Sandoval.
Los de La Noria supieron aprovechar la ventaja y la primera mitad terminó 2-0. Pues en el minuto 50, por la vía del penal, Ángel Romero puso los cartones a favor para darle la victoria a su equipo.
Uno de los momentos más incómodos en el partido se dio al minuto 74 y 79, cuando Rafael Baca y Julio César Domínguez ingresaron al campo y toda la afición celeste comenzó a abuchearlos.
En partido adelantado, Cruz Azul enfrentará el próximo jueves, 15 de septiembre, a León en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19 horas por Vix+.
Mientras que Mazatlán se verá las caras ante Toluca el próximo viernes, 16 de septiembre, en el Estadio Mazatlán a las 21:00 horas por TV Azteca.
コメント