top of page
Foto del escritorAlexander Texis

¡TODO SE DEFINE EN MONTERREY! CRUZ AZUL Y RAYADOS EMPATAN A CERO

UN PARTIDO RESERVADO Y TIMORATO


Se efectuó el primer partido de los cuartos de final entre el equipo cementero y la pandilla en el estadio azteca, en un partido que termino sin goles, muy peleado, trabado en el medio campo, intenso y por momentos aburrido.


Ambos equipos se reservaron, fueron muy poco atrevidos y se respetaron por lo que se crearon muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, durante el primer tiempo el monterrey se planto mejor en el campo y tuvo las oportunidades más claras de gol.


En un partido destacable para elementos como Rodrigo Aguirre, Alfonso González y Maximiliano Meza por parte del equipo regio, que generaron las más claras al minuto 8 del primer tiempo en un centro muy peligroso que paso por el centro del campo.


Haciendo que Corona se precipitará en la salida por la búsqueda de la pelota y cometiera una falta en el área chica en una jugada que para muchos era penal y que desaprovecho el propio maxi meza para abrir el marcador.



Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambio, ambos equipos buscaban tener el balón y crear jugadas en peligro, pero ninguna jugada prospero, se efectuaron cambios para buscar el gol, pero no llego.


La más clara para el equipo celeste llego al minuto 75 en un tiro libre efectuado por Nacho Rivero que termino en el poste y el equipo no aprovecho para una segunda jugada, siendo esta la más peligrosa de todo el encuentro.


Finalmente, el juego termino en empate a cero goles, en un escenario que se le puede complicar al equipo azul que no aprovecho su condición de local, mientras que para rayados el resultado es bueno.


Por lo que el partido se decidirá de una vez por todas en la sultana del norte para conocer al semifinalista, ya no hay manera de especular, se tienen que arriesgar si ambos equipos quieren pasar a semifinales para ganar el campeonato de liga.



Foto: Twitter: @CruzAzul


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page