El Super Bowl se caracteriza por sus grandes espectáculos donde año con año la pregunta es ¿cuál ha sido el mejor espectáculo de medio tiempo de este evento?
Fotografía: GETTY IMAGES
La NFL tiene uno de los mejores eventos anuales dentro del mundo del deporte y es el tan conocido Super Bowl, un juego en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana, siendo el show de medio tiempo uno de los manjares que propone este partido. Pero como en todo existe una serie de opiniones que hacen que un medio tiempo sea mejor que otro, por lo que enlistamos los cinco mejores shows de medio tiempo que nos ha regalado el super tazón.
Comenzamos con el quinto lugar que lo ocupa la cantante Katy Perry quien fue la encargada de ser la estrella principal del show de medio tiempo en 2015 donde, con una gran producción apareció en el campo montando una marioneta de león gigante mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos “Firework” haciendo de ese show en el Super Bowl XLIX uno de los mejores.
El cuarto lugar lo ocupa Janet Jackson en 2004, año donde Tom Brady ganó su segundo anillo, esta actuación incluyó a Diddy, Nelly y a Kid Rock y Jackson donde se interpretaron 10 temas que volvieron loca a la afición que se encontraba en el estadio.
Fotografía: GETTY IMAGES
Por su parte el tercer puesto lo tiene Beyoncé y Destinys Child show que realizaron en el Super Bowl XLVII. El trío interpretó sus mejores éxitos como "Bootylicious", "Single Ladies" y "Independent Women", mientras que Beyoncé interpretó desde "Crazy in Love" hasta "Baby Boy". Con una producción extravagante donde las luces del Superdome fueron apagadas durante poco más de 30 minutos.
Es momento de llegar a los puestos más importantes, donde estos últimos dos shows de medio tiempo son considerados como los mejores en la historia de este juego, como segundo puesto se encuentra el espectáculo que ofreció Michael Jackson en 1993, considerado por muchos como el mejor de todos. Dentro de las canciones interpretadas el “rey del pop” deleitó a la afición con "We Are the World" y "Heal the World" mientras un globo terráqueo enorme se inflaba en el escenario, además de interpretar "Billie Jean" y hacer el moonwalk por el escenario.
Fotografía: GETTY IMAGES
Por último y el show que hasta el momento se lleva el primer lugar dentro de este deporte es el que realizó Prince en 2007 para el el Super Bowl XLI, siendo este el mejor espectáculo de medio tempo en todos los tiempos, cantando grandes éxitos de diferentes bandas icónicas dentro de la música y cerrando la actuación con la interpretación más perfecta de Purple Rain, que incluyó un épico solo de guitarra bajo la lluvia.
Kommentare