Los futbolistas mexicanos Diego Laínez y Orbelín Pineda están en la mira de Rayados de Monterrey; el nuevo presidente deportivo, Antonio Noriega tiene en la mesa los jugadores que le gustarían para el Clausura 2023, aunque ve lejana la posibilidad.
Y es que, aunque parece atractiva la idea, la realidad es que es un simple rumor, ya que para el actual directivo “Tato” Noriega tanto Laínez y Orbelín tienen posibilidades de crecer en Europa, por lo que para él es conveniente que continúen en el viejo continente.
LA SITUACIÓN DE DIEGO Y ORBE
De esta manera el nuevo directivo apaga los rumores, además de que ambos tienen contratos vigentes en sus equipos y no parecen que ambos tengan deseos de moverse por ahora de donde están.
Laínez se encuentra a préstamo con el SC Braga de Portugal, mismo que tiene una opción de compra para junio del 2023. Recordar que pertenece al Real Betis Balompié con quien tiene firmado un contrato hasta junio del 2025.
En el caso de Orbelín Pineda se encuentra en cesión con el AEK de Atenas en Grecia, en este caso sin opción de compra. Pertenece al Celta de Vigo en España, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2027.
Fotos: Twitter: @Diegol90Mx
Comments