top of page

DIMITRY BIVOL LE DICE HET (NET) A UNA REVANCHA CON “CANELO”

Saúl “Canelo” Álvarez no estará peleando hasta 2023 por motivo de una cirugía en la muñeca.


El ruso, Dimitry Bivol, fue claro con los medios al no tener una segunda edición con quién, todavía, consideran el mejor boxeador libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez. El ruso de 32 años se convirtió en el segundo boxeador en proporcionarle la segunda derrota de su carrera al tapatío.


Foto: Matchroom/Ed Mulholland


Fue el 17 de mayo del presente año cuando Bivol le dio un “upper” directo a las apuestas tras vencer por decisión unánime en las 175 libras a Saúl, quién era amplio favorito para llevarse la pelea, pero Dimitry cobró venganza de aquellos boxeadores que han sido utilizados como “costal de papas” por parte del Canelo, ya que, si hacemos memoria, en aquella pelea el mejor boxeador libra por libra no le hizo ni cosquillas al ruso.


Mucho se ha especulado de una revancha, pero el campeón del peso semipesado explicó en conferencia de prensa porqué no daría una segunda pelea, ahorita, contra Álvarez:


"Es un negocio. Tengo el objetivo de seguir adelante, lo dije antes. No tengo demasiado tiempo en mi carrera. Estoy por cumplir 32 y quiero seguir adelante lo más que pueda. Podría pasar (pelear con Canelo), pero no es la mejor opción para una pelea. Podría pelear con Canelo en otra ocasión, pero mi prioridad es ganar otro cinturón"


Tener una segunda edición de Bivol-Canelo iba a ser muy complicado por cuestiones de tiempo, ya que el tapatío ya tenía apalabrada la pelea con Golovkin, dónde salió ganador de la tercera edición, sumado a que Saúl “Canelo” Álvarez no estará peleando hasta 2023 por motivo de una cirugía en la muñeca.

Por último, Dimitry Bivol resaltó lo siguiente:


"El dinero está bien, pero pienso que el legado es mejor. Me gusta el dinero, a todos les gusta, pero el dinero no es mi objetivo principal en el boxeo. Quiero hacer historia. Si pensara solamente en el dinero nunca habría llegado hasta aquí".

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page