Los rojinegros del Atlas están pasando por un momento muy complicado ya que no son ni la sombra de lo que eran hace un par de torneos atrás.
Se llegó a la jornada 11 de la Liga MX y el club rojiblanco nada más no levanta, ya que de los 33 puntos posibles únicamente han conseguido 9, esto los ubica en la posición número 16, algo que los aficionados no pueden aceptar, ya que, en su último partido de liga el estadio lucía vacío a minutos de dar inicio el encuentro.
Atlas y su pésimo torneo | FOTO: Imago7
Y si en liga van mal, en CONCACHAMPIONS ni se diga, ya que en el partido de ida ante Olimpia, los "zorros" perdieron 4 a 1, con lo que el juego de vuelta en el Jalisco será muy complicado. Al finalizar ese encuentro, Benjamín Mora, tenía pie y medio fuera de la institución, pero prometió que haría reaccionar al equipo y con ello los buenos resultados llegarían, la directiva confió en él y le dieron la oportunidad de continuar al frente del equipo.
Llegó el partido ante León y la situación era muy complicada, pues se buscaba la victoria con mucha urgencia, para desgracia de los rojinegros, León les ganó a domicilio uno a cero.
A todo esto, hay que sumarle los rumores que hay acerca de un vestidor roto, ya que se dice que Julián Quiñones, no está contento en el equipo y es por eso que decidió no jugar ante Olimpia, a Aldo rocha se le preguntó por la situación de su compañero y él dijo que mejor le preguntaran a él, es decir, no habló ni defendió a su compañero de equipo. Benjamín Mora ahora no solo tiene la misión de hacer ganar a Atlas sino también de unir nuevamente a los jugadores para tener un buen ambiente.
El juego de vuelta ante Olimpia será el 14 de marzo, esperando ver una hazaña de Atlas y logren reponerse de esa gran desventaja. En la jornada 12 de la Liga, el viernes 17 de marzo se enfrentarán a Puebla, que viene de dos buenas victorias seguidas, veremos si Atlas aquí regresa a la senda de la victoria. También veremos hasta dónde llega la paciencia de los altos mandos con el actual CT.
Comments