Tras la finalización del contrato de varios jugadores de Barcelona, el club tendría que buscar sustitutos y un nombre que estaría en la lista de posibles fichajes es el mexicano Edson Álvarez.
Tras la inminente salida del veterano Sergio Busquets del conjunto culé, el equipo español estaría buscando a su reemplazo siendo el "Machín" el que encabeza las opciones pues consideran que cumple con las características necesarias para el puesto que quedaría libre.
Edson ya ha sido sondeado por otros equipos como Chelsea que en el pasado mercado de traspasos hicieron una oferta por él, sin embargo, al hacerlo el último día de mercado las negociaciones no pudieron prosperar ya que el conjunto holandés no tendría tiempo de encontrar sustituto, ya que su compañero Gravenberch se había ido al Bayern Münich.
El problema es que Ajax estaría pidiendo alrededor de 50 millones de euros, cifra bastante alta para la situación actual del club. El mexicano termina su contrato hasta 2025.
En el radar de Barcelona se encuentran otras opciones como, Ubimendi (Real Sociedad), Enzo Fernández (Benfica), Sangaré (PSV) y Ruben Neves (Wolverhampton).
El mundial podría ayudar mucho a decidir el futuro de Álvarez pues si hace un gran trabajo hará que más clubes tengan interés o logre llenarle el ojo a Barcelona para que su fichaje pueda darse. De momento queda esperar y ver si la directiva del conjunto culé continúa teniendo al mexicano en su radar.
Comments