top of page

EL ORGULLO DE UN QUARTERBACK QUE AFECTA AL EQUIPO

El siete veces campeón de Super Bowl ya no está al nivel de la liga.

Foto: GETTY IMAGES


Tom Brady tuvo una tarde muy larga en su visita a Charlotte, donde la escuadra defensiva de los Panthers comandada Shaq Thompson hizo colapsar en varias ocasiones la débil línea ofensiva con la que cuenta Tom Brady, proporcionándole una captura en el partido.


Durante todo el partido, independientemente de la presión que llegó a recibir Brady y la falta de receptores con los que cuenta, la escuadra de Tampa Bay sólo pudo meter 3 puntos al final del partido, si hacemos una síntesis del partido, el jugador del partido por parte de los “Bucs” fue el pateador Bryan Anger.


Pese a la pésima actuación ofensiva, el mariscal de campo de Tampa Bay completó 32 envíos de 49 enviados, 290 yardas, pero ninguna anotación. Sin embargo, los malos pases y pocos certeros de Brady siguen estando presentes, Brady tiene que agradecer que no es estadística el cómo manda el pase, estaría dentro de los peores de la liga.


Foto: GETTY IMAGES


El QB de los Tama Bay Buccaneers no se ha mostrado para nada cómodo, en ningún aspecto, desde el inicio de la temporada 2022, y su forma de demostrar su inconformidad ha sido azotando las tabletas, donde ya empezará a ser multa ese comportamiento.


Tom Brady nos demostró una vez más que el retiro sí es opción, pese a que él haya mencionado en la semana previa al juego contra Carolina que el retiro para él no es una opción todavía, bien se sabe que el siete veces campeón de Super Bowl ya no está al nivel de la liga y, sin embargo, uno de los principales problemas que enfrenta Brady que lo excusan de su bajo rendimiento es, su matrimonio, pero la realidad es otra, y lo demuestra en el campo de juego.

3 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page