Mazatlán está catalogado como el peor equipo de clausura 2023, el panorama se ve bastante negro para los morados. Ya hasta fue ha hablar el patrón Salinas con sus muchachos y ni así dieron una.
Foto : twitte de Mazatlán
Una de la probables soluciones para mejorar el desempeño del Mazatlán fue cambiar de director técnico después de su desastrosa goleada que le dio el América a los cañoneros. El nuevo suplente es Rubén Omar Romano, quizás algunos aficionados tenían confianza de que habrían mejoras, pero nada del otro mundo. Derrota tras derrota solo están dejando expuesta su incapacidad de dar una buena participación en el torneo. El único punto acumulado fue el empate contra Querétaro, pero aun así siguen hasta abajo del la tabla los locales del kraken.
Salinas Pliego dueño del club Mazatlán, el pasado 24 de febrero fue hablar con sus jugadores, no para felicitarlos o para aconsejarlos, sino simplemente para hacerles una apuesta. Salinas cree que su equipo es capas de gana partidos, su apuesta consto de 300 mil dólares si el equipo ganaba, pero si estos perdían (que fue el caso), ellos debían de pagarle 30 mil dólares para dos carritos de golf.
Obviamente Mazatlán hizo lo que ha hecho desde el comienzo del torneo, perder, pender y perder. Pero ahora contra los Pumas (1-2). Esperemos que Salinas acepte pagos semanales para que los integrantes de Mazatlán no se ven tan afectados esta quincena.
Bình luận