top of page

ENTRE LÁGRIMAS, RAÚL JIMÉNEZ SE DESPIDE DE LOS WOLVES

Raúl Jiménez se despidió de los aficionados de Wolves en lo que parece fue su última vez con el club inglés.


Todo indica que la historia entre Raúl Jiménez y Wolverhampton ha llegado a su fin, y es que desde aquella lesión tan grave que sufrió el mexicano en 2020, su nivel de juego bajó y dejó de ser contemplado para los partidos. Su entrenador Lopetegui, mencionó que Raúl debió hacerse a un lado del mundial de Qatar 2022 para poder seguir su recuperación en Inglaterra, y que esto pudo ayudar a retomar su nivel.


Raúl se va de Wolverhampton | FOTO: Twitter

Este sábado 20 de mayo fue el último partido de los Wolves ante el Everton, dicho encuentro finalizó en empate a un gol. Lastimosamente Raúl Jiménez no tuvo minutos en el partido, sin embargo, al final del encuentro, Raúl fue ovacionado, con cánticos y aplausos por parte de la afición, el no pudo contener las lágrimas y junto a su esposa recorrieron el estadio y fueron despidiéndose de todos.



Loétqgui mencionó que se sintió mal de no meter por algunos minutos a Raúl para que pudiera despedirse de manera digna ante los aficionados.


"Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy", aseguró el técnico español.

A pesar de que Raúl tiene contrato hasta 2024, todo indicaría que ya no seguiría más en el club y deberá buscar nuevos aires. Se dice que el Besiktas sería uno de los clubes interesados en el delantero mexicano, la otra posibilidad sería un regreso a la liga mexicana, con el conjunto azulcrema. De momento no hay nada oficial, pero estas semanas serán de mucha información y ojalá pronto conocer el siguiente destino de Raúl.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page