top of page
irvingdann2800

FIN DE SEMANA AGRIDULCE PARA LOS MEXICANOS EN EUROPA

Se vivió una jornada más para los mexicanos en Europa y no todo fue lindo, solo un mexicano salió victorioso.


Los mexicanos que militan en Europa vivieron uno de los fines más importantes pues luchaban por ser campeones de liga o una respectiva copa, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para la mayoría y tendrán que esperar una semana más para ser campeones o buscar ganar otros títulos.


Iniciamos con los mexicanos que militan en Holanda, en la Eredivise, Edson Álvarez y Jorge Sánchez del Ajax, enfrentaba al PSV de Erick Gutiérrez en la copa de los Países Bajos. El partido finalizó uno a uno en tiempo regular, por lo que se tuvieron que ir a tiempos extras y definir el partido en penales. Aquí viene lo agridulce pues, Edson Álvarez fue el encargado de tirar el último y decisivo penal, lastimosamente lo falló y perdieron la final de copa, en contra parte, Erick Gutiérrez se consagró campeón.


PSV campéon de la copa de Países Bajos | FOTO: AFP

En Italia también fue un fin de semana complicado para el Napoli e Hirving Lozano quienes necesitaban de una victoria para poder ser campeones de liga, sin embargo, enfrentaron a un Salernitana con un Memo Ochoa impasable, pues tuvo alrededor de ocho atajas importantes que evitaron que Napoli saliera victorioso y campeón. "Chucky" salió de cambio, al no tener uno de sus mejores partidos. El encuentro terminó en empate y ahora los napolitanos deberán esperar al siguiente fin de semana para consagrase campeones ahora sí.


Napoli no logra ser campeón. | FOTO: Getty Images

En la aplastante derrota de 6 a 0 por parte de Brighton sobre Wolves, Raúl Jiménez acumuló un fin de semana más sin jugar y no ser convocado, vive una situación muy complicada y parace que está viviendo sus últimos días con Wolverhampton.

Comentarios


bottom of page