La cortina de acero se mostró mejor ante la ofensiva de los Bucaneros que ya no es lo que solía ser desde la llegada de Tom Brady
Foto: USATSI
La defensiva de los Pittsburgh Steelers se hizo ver como aquella "Cortina de Acero" de los 70's y 80's. Pese a las múltiples bajas en este partido como Cameron Sutton (CB), Ahkello Whiterspoon (CB), Minkah Fitzpatrick (S) y el caza cabezas T.J. Watt (LB), quién estará fuera hasta la semana 9 por una cirugía de rodilla, hubieron excusas pues durante todo el partido tuvieron en jaque a la ofensiva de los Bucaneros.
El equipo se mostró muy distinto después de la vergonzosa actuación ante los Bills en la semana 5, donde permitieron 424 yardas áreas, 122 yardas terrestres y 38 puntos. La acereros se mostraron mejor ya que solo permitieron 243 yardas áreas, 85 yardas terrestres y solamente 18 puntos en contra.
Sin embargo, esta actuación fue posible gracias a que la ofensiva, de la mano del novato Kenny Pickett, lograra entrar en ritmo desde la primera serie, donde conseguiría su primer pase de touchdown en la NFL.
El ataque terrestre fue fundamental para quitarle peso a Pickett, sumado a las yardas aéreas patrocinadas por una buena actuación de la línea ofensiva y unos receptores que, ahora sí, no soltaron tantos pases. Siendo Chase Claypool el arma principal de mariscal de campo y de Mitchell Trubisky, quién entraría en el tercer cuarto después de que Kenny Pickett saliera por protocolo de conmoción.
Por otra parte, Tom Brady se vio demasiado molesto por la poca protección que recibió durante todo el partido, ya que fue sacudido en varias ocasiones, capturado 2 veces y sufrió un balón suelto forzado. No obstante, no todo es culpa de la línea ofensiva, el quarterback de los Bucaneros mostró pases imprecisos durante todo el encuentro, algunos proporcionados por la presión, aunque los pases que llegó a mandar bien, en varias ocasiones, fueron tirados por sus receptores.
Foto: Andy Nesbitt
El equipo de Tampa Bay tiene que buscar de nuevo la brújula, cuentan con una excelente defensiva, pero, sin una ofensiva que les pueda dar respiro. Brady no cuenta con una protección que aguante tanto tiempo dentro del campo lo que se ha convertido en uno de sus principales problemas en el terreno de juego.
Foto: Justin K. Aller/ Getting Images
Comments