top of page

Gallos femenil y Diablas protagonizan agónico encuentro

Querétaro recibió a Toluca, quienes protagonizaron un encuentro con final de alarido, ambas escuadras durante el primer tiempo intentaron por todos los sectores de la cancha lograr llegar al marco rival, sin embargo la mayor parte de la primera mitad el partido se vio trabado en media campo.


Gallos intentó en un par de ocasiones sorprender a Miriam Olmos, guardameta de Toluca, quien sin problema alguno logro detener los disparos del equipo rival. Por su parte, Fátima Delgado explotó la banda derecha en multiples oportunidades pero sin fortuna para conectar con su delantera.


El equipo escarlata dirigido por Gabriel Velasco tuvo también algunos destellos durante los primeros 45, pero sin lograr concretar alguna llegada de verdadero peligro.


Para la segunda mitad del encuentro, se esperaba que los equipos despertaran, ya que ofrecieron un espectáculo nulo los primeros 45 minutos.


Los movimientos por parte de los entrenadores vinieron temprano en la segunda mitad cuando Gallos mandó a la cancha a Leidy Ramos, mientras que las Diablas realizaron dos cambios al incorporar al terreno de juego a Cinthya Peraza y a Natalia Macías.


El partido siguió la dinámica de la primera mitad, un ritmo lento de juego y un partido bastante trabado y poco atractivo.


A estas alturas del partido, Marta Alemany, arquera de Gallos se convertía en figura luego de dos grandes intervenciones, una de ellas fue demostrando sus habilidades en un impresionante vuelo tras un disparo de media distancia atajando el balón a una mano, sin embargo, no fue hasta el minuto 80 que el partido rompió, mostrando el ímpetu de ambos equipos por llevarse los 3 puntos en el Corregidora.


Se cumplieron los 90 reglamentarios y el cuarto árbitro anunciaba los 6 que se agregarían, justo un minuto después Gallos marcaría con un cabezazo a quemarropa por parte de Leidy Ramos.


Las locales celebraban pues para el momento en el que cayó el gol, parecía que tenían el encuentro en la bolsa, pero el momento más atractivo del partido estaba por venir, Toluca se volco al frente y tan solo dos minutos después ante un mal rechace por parte de Alemany, Mariel Román igualaba el marcador.


Las Diablas tenían el momento anímico del encuentro y con tres minutos por jugarse continuaron atacando, sabiendo que podían llevarse algo más que el empate, justo al 96, Cinthya Peraza sacó una genialidad eliminando dentro del área a las defensas de Gallos y culminar su obra con un tiro razo que terminó dentro del arco para darle un sufrido y agónico triunfo a su equipo.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page