top of page

GIGNAC CONFIESA NUNCA HABER INSULTADO A LOS ÁRBITROS DE LA LIGA MX

Pese a enfurecer contra los silbantes, el francés dijo no faltarles al respeto.


Gignac encarando a Ramos Palazuelos | Imago7

La máxima figura de Tigres, André-Pierre Gignac, reconoció para las cámaras de TUDN que su nivel de exigencia dentro de la cancha jamás se ha llegado a convertir en un conjunto de insultos y ofensas hacia los colegiados de la Liga MX.


Aunque su 'mala fama' lo expone como un hombre de arrebatos y comportamientos prepotentes, el delantero felino pidió no confundir la pasión que siente por la camiseta con el hecho de sostener una actitud déspota frente a la autoridad.



"Ya lo he dicho, entre jugadores sabes cómo es, pero enfrente de la autoridad nunca digo maldiciones, le puedes preguntar a quien quieras, nunca le dije ni una sola maldición, la que sea, la más flojita", resaltó.


Tras aceptar su renovación hasta 2025, Gignac ha mostrado un cariño especial tanto por su club como por el Balompié Nacional, por lo que se siente en la obligación de transmitirle a las nuevas generaciones ese sentido de responsabilidad al ejercer su trabajo.



"La cosa es que soy muy expresivo, soy cagante, pero soy exigente con mis compañeros, ese nivel de exigencia es para ellos, para que los más jóvenes puedan sentir que un partido de liga mexicana no es cualquier cosa, lo tienen que jugar como locos porque yo daría todo para regresar a esa edad", puntualizó.

¿SABÍAS QUE?... En los 7 años y medio en que la leyenda auriazul ha jugado en la Liga MX, ningún juez le ha sacado alguna tarjeta roja.





8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page