Foto: Twitter: @ClubPueblaMX
Después de un par de temporadas buenas de la mano de Larcamón, hoy en día parece que la realidad los alcanzo y no cuentan con un gran equipo para competir, sin embargo; en las categorías menores parece haber un mejor trabajo.
El equipo camotero suma su tercer derrota consecutiva de la mano de Santos laguna y al equipo parece que el cuesta trabajo esta nueva era con Eduardo Arce, un entrenador interesante pero que no termina de convencer en el futbol mexicano.
Después de estar durante al menos dos años consecutivos entre los ocho mejores del campeonato hoy deambula en el lugar 16 con apenas 7 puntos y un historial de 6 derrotas, un empate y apenas 2 victorias, el equipo parece que se ha estancado y se ha vuelto predecible; además de que no cuenta con plantel basto para competir.
TE PUEDE INTERESAR: CRÓNICA J9 CL2023: LOZANO RESCATA EL EMPATE ROJINEGRO
Fotos: Twitter: @ClubPueblaMX
Por otro lado, el equipo ha sacado la garra y de orgullo de la mano de Federico Mancuello y Guillermo Martínez, dos de los mejores jugadores que se han desempeñado y entregado con el equipo en lo que va de la temporada.
Lo mismo ocurre con su filial sub – 20 envuelta también en una crisis de resultados pues ahora tampoco pudieron ganarle a Santos por lo que el partido termino con un empate a cero, resultado poco favorable para la escuadra camotera.
Fotos: Twitter: @ClubPueblaMX
Comments