Grandes sorpresas son las que se viven durante el clausura 2023, las semifinales ya están escritas con fecha y hora para los equipos que aún prevalecen en la competencia. El club América se encuentra listo para viajar a tierras tapatías para y competir contra chivas rayadas de Guadalajara en el primer partido de ida que se disputara en el estadio Akron.
Ambos equipos se encuentran deseosos de conseguir la victoria, un clásico nacional genera una pasión muy importante en los jugadores y las aficiones; Sin embargo, la escuadra azulcrema no dejo muy contentos a sus seguidores tras la derrota que se vivió ante el equipo de Atlético de San Luis en cancha del estadio azteca, es el delantero Henry Martín quien decide expresar su sentir ante los abucheos recibidos durante el medio tiempo del partido en cuartos de final.
El día de hoy se llevó cabo una convivencia en zona mixta en el nido de Coapa con algunos de los jugadores del club, durante una serie de cuestionamientos que se le hicieron al yucateco compartió su molestia por el comportamiento que la afición tuvo con ellos en el partido contra Atlético, en donde solo bastaron 45 min para tener el juego perdido, pero aún se encontraban dentro de la competencia.
Asegura aún tenían el tiempo necesario para poder generar un mejor resultado, solo pide un poco ms de confianza y apoyo en su afición en vez de generar reclamos antes de tiempo.
“Iba medio tiempo y nos estaban abucheando, para mí eso no es lo correcto, abuchea cuando el partido está por terminar o cuando el resultado no se logró. Pero cuando ya el resultado no se logró ahí sí critica, di, haz lo que quieras, pero te quedaban 45 minutos y sabiendo el equipo que tienen. Yo les pediría más confianza, más compromiso porque no lo vamos a lograr solo”, comento el delantero de las aguilas.
Por otro lado, comento lo emocionante que es competir en cualquier clásico y que dentro de los vestidores de Coapa están listos para ente cara a cara, aunque no demeritan el trabajo o nivel de sus rivales, las ambiciones de los azulcremas es ganar el campeonato.
"Siempre es emocionante enfrentar un clásico; es algo que viste en todo aspecto y genera más emoción dentro de la cancha".
Lo único que no quiso contestar el goleador estrella del América fue si en caso de meter alguna anotación tendría celebración con homenaje para Cuauhtémoc blanco como en las anteriores.
Fotografía de Instagrafia @henrymartinm
コメント