Pese a que destacó la "calidad futbolística" de Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, Fernando Ortiz explicó que la decisión de Jaime Lozano es "de respetarse".
Foto: Twitter: @andremarinpuig
El técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando "Tano" Ortiz, respaldó la "polémica" decisión de Jaime "Jimmy" Lozano. Esto, luego de que el entrenador de la Selección Mexicana sentenciara que prefiere convocar a jugadores nacidos en México, en vez de futbolistas naturalizados.
En conferencia de prensa, "Tano" explicó que la decisión de "Jimmy" es de respetarse. Asimismo, destacó la profesionalidad y los conocimientos de Lozano.
"Jimmy se preparó y está capacitado para llevar un plantel como a la Selección Nacional. Tendrá su motivo y si lo manifestó, hay que respetarlo", justificó Fernando Ortiz.
TE PUEDE INTERESAR: SIN TOSCANO, MÉXICO PRESENTÓ A SUS CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL DE BÁSQUETBOL
Foto: Twitter: @mediotiempo
Aun así, "Tano" defendió a los argentinos Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. Además de acentuar su "jerarquía" y "calidad" como jugadores, les pidió que "sigan trabajando" para cambiar la perspectiva del entrenador de la Selección.
“¿Qué le digo a mis jugadores naturalizados? Hay que trabajar. Si Jimmy ve mañana condiciones y la Selección los necesita, puede cambiar de opinión. Deben seguir trabajando. Primero, para su institución y luego, para que puedan cambiar la opinión que dijo Jimmy", finalizó el DT de Rayados.
Tweet: @deportesazteca7
Comments