JOHN RYDER PODRÍA RETIRARSE SI PIERDE LA PELEA CONTRA CANELO ÁLVAREZ
- America Figueroa
- 18 abr 2023
- 2 Min. de lectura
El boxeador británico John Ryder peleará el próximo 6 de mayo en el estadio Akron contra Saúl "canelo" Álvarez, pero en este enfrentamiento se pondrá en juego un título y el retiro de uno de los dos participantes.
Durante una entrevista que Ryder tuvo en un medio inglés llamado Mirror Fighting dijo que su interés es salir con la mano levantada y que a partir de este combate reflexionará sobre su futuro como boxeador.

Fotografía de Reuters
Esta será una prueba mas para el britanico quien tuvo grandes victorias contra rivales como el boxeador Daniel Jacobs y Zazh Parker. El poseedor del título interino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene en su carrera un récord de 32 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y 5 reveses como profesional. “Sí, (el retiro puede suceder) dependiendo en la manera en la que pierda. Si uno pierde de una manera muy reñida, quiere decir que aún me quedan noches por disputar. Pero para mí se trata de sopesar la situación a partir de este combate. ¿Vale la pena tu tiempo, tu cuerpo y los sacrificios?”
“Será una gran historia si puedo lograrlo y, obviamente, no tengo la intención de ir a México y perder. Sin duda, sería algo especial y una historia motivadora para que otros la sigan en el futuro“, agregó en sus comentarios.
También señaló que esta pelea en tierras de Mexicanas nacionalidad de Canelo, lo visualiza como una situación especial, pues sabe que no será el favorito y no contara con el apoyo del público, John Ryder seguro que viene para ganar, algo que sin duda lo haria resaltar aun más como un buen referente en su país natal Inglaterra.
Por su parte el mexicano Saúl Álvarez podrá medir sus habilidades ante el británico durante esta exhibición, además confirma llegar con la mentalidad de compartir ante su gente, darle una pelea llena de gloria y corresponder el apoyo que ha recibido en este regreso a tierras mexicanas, después de hacerlo por última vez en el año 2011.
Quiere provocar un nocaut que quede grabado en la memoria de los fanáticos del boxeo que estén presentes en el estadio o que vean su pelea en cualquier parte del mundo.

Fotografía de instagram - @canelo
Comments