top of page

¡NADA DEFINIDO! JOSH ALLEN SIGUE EN DUDA PARA EL DUELO CONTRA MINNESOTA

Una lesión en el codo frena el gran momento del quarterback estrella de los Bills.


Josh Allen vs NY Jets en la semana 9 | Fotografía: Especial

Luego de la sorprendente derrota sufrida ante los Jets por 17-20, los Buffalo Bills no sólo habrían cortado con su buena racha deportiva que los colocaba como la mejor ofensiva de la temporada, si no que también se vieron afectados tras las molestias físicas de Josh Allen, quien probablemente no jugará la semana 10 que se disputará el próximo Domingo.


Frente a las muestras de dolor manifestadas en pleno partido, los fanáticos del estadounidense lo llenaron de halagos en las redes sociales después de verlo recorrer hasta 70 yardas, aún y viendo condicionadas sus capacidades coporales.


"Permítanme aclarar esto: ¿Josh Allen se lesionó los tendones flexores y/o el UCL pero luego descargó una BOMBA absoluta para 70 yardas? Jajaja. ¿Qué? Sólo para aclarar esto no significa necesariamente que esté limpio. Puede que lo sea, pero ese no es el punto. El punto es que es un cyborg", twitteó un usuario.


Los rumores siguen y las esperanzas se mantienen, ya que el propio jefe de la escuadra neoyorkina, Sean McDermott, recalcó que convocar al jugador de 26 años sería una decisión tomada en una “situación de hora a hora”; por mientras, la observación y las pruebas médicas serían fundamentales para determinar su estado físico y el cumplimiento de los requisitos de su progresión.



En medio de la incertidumbre, diversos canales informativos se percataron de una inesperada aparición del quarterback en los entrenamientos del pasado Viernes.


"Aquí está Josh Allen al final de la práctica de Bills hoy. No se ve ningún aparato ortopédico ni manga en el codo derecho, pero parece estar vendado. Una vez que nota a los medios dentro de la casa de campo del equipo, Allen sale corriendo al vestuario", informó ayer el periodista Jon Scott.


Aunque la baja de su inamovible titular podría influir en el estado anímico del equipo, no es una novedad que Allen se vaya a perder alguno de sus encuentros, pues en 2018 al sufrir de una lesión similar tuvo que estar descartado durante 4 partidos.






14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page