La violencia sigue presentándose en los estadios, pero esta vez se suscitó en un partido de béisbol de la LMB.
En los últimos meses, se han suscitado diversos episodios violentos en los estadios de futbol, pero en esta ocasión fue un estadio de béisbol donde se registró la muerte de un joven de 19 años a las afueras del estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana en el partido inaugural de la presente temporada donde se enfrentaron a los Algodoneros Unión Laguna.
El altercado se presenta tan sólo unos días después del enfrentamiento entre aficionados de los Xolos de Tijuana y del Club León, de igual manera en la tierra fronteriza. Un nuevo suceso realmente lamentable para el mundo deportivo.
Según los reportes, el joven de nombre Carlos Alberto sostuvo una discusión dentro del estadio con un grupo de hombres que estaban realizando comentarios ofensivos y faltas de respeto a su pareja mientras el juego se llevaba a cabo. Una vez terminado el juego, fue atacado a las afueras del estadio por el mismo grupo de hombres, usaron un arma de fuego y el joven recibió varios impactos de bala, huyendo los agresores en su respectivo vehículo.
Una vez que arribaron los servicios de emergencia, hallaron cuatro impactos de bala en ambas piernas, y los más severos en el cuello y la cabeza. Hasta el momento no se ha anunciado ninguna detención sobre los agresores ni cuál es su paradero.
Comentários