top of page

JULIO CESAR CHÁVEZ ESTÁ DESTRUIDO POR LA RECAÍDA DE SU HIJO

La leyenda del boxeo Julio Cesar Chávez expresa su sentir ante la recaída que su hijo tuvo con el consumo de ansiolíticos, los cuales se combinaron con una será depresión que llevara nuevamente a Julio Cesar Chávez Jr dentro de un centro para el control en adicciones.


El boxeador expresaba que su sucesor sufrió una fatiga después de 2 días sin poder dormir, algunos problemas emocionales, que lo llevaron a exaltarse en contra de su gente más cercana como se ve en los videos colocados en sus redes sociales.


Fotografía de GETTY IMAGES



"Empezó a delirar y volvió para atrás. Cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió a consumir. Tomó ansiolítico, pero como fueron tres eso lo hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado, a psicotizar y a hablar puras pendejadas, que es lo que uno hace cuando el cerebro se inflama" afirmo Julio Cesar Chavez.


Al momento de dar a conocer la noticia sobre lo sucedido a Julio Jr. El boxeador Chávez comentó que hará todo lo posible para alejar a su hijo de las adicciones que tanto daño le han causado.


"Hay tanta gente tan pendeja que cree en las palabras de mi hijo, como que yo le robo, que su señora, que lo otro... pero son puras pendejadas que uno inventa; entiendo a mi hijo, no estoy de acuerdo y lo único que puedo decir es que mientras tenga vida voy a aislarlo, no voy a dejar que le pase algo. No voy a dejar que mi hijo se me muera, yo les voy a salvar la vida".


Durante su entrevista con el periodista David Faitelson, Chávez expreso que se siente cansado y devastado por la situación en la que su hijo se encuentra, lo que ocasiona que su cuerpo no se encuentra en las mejores condiciones, por el contrario se siente cansado.


Estas problemáticas junto con una lesión que el boxeador aún no ha sanado en un cartílago del lado izquierdo cerca del corazóndecidió cancelar la pelea de exhibición que tendría contra Erick Morales.

 




Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page