"Hay buen equipo, buenas jugadoras, falta conocernos un poco más para que saquemos la mejor versión", declaró Charlyn Corral.
La Selección mexicana femenil dejó muy buenas sensaciones, pese a que el 'Fair play' fue el criterio que determinara a la selección azteca como las vencedoras del certamen y no a la selección de Colombia en la pasada Women 's Revelations Cup, disputada en León Guanajuato.
Kenti Robles reconoció el trabajo hecho por el equipo y destacó la labor de Pedro Lópéz, nuevo entrenador del combinado nacional, quien afianzó la confianza de sus jugadoras y logró imprimir su sello en el estilo de juego del equipo, mismo que fue mejorando partido a partido, según la perspectiva de Robles.
“Tenemos muchas ganas de trabajar, de aprender, porque es un grandísimo entrenador (López), que nos puede aportar grandes cosas y estamos intentando crecer en cada entrenamiento y en cada partido”, fueron las palabras de la defensa del Real Madrid.
Charlyn Corral y Stephanie Mayor también se pronunciaron por el nuevo proyecto, afirmando estar emocionadas por este nuevo ciclo, el cual luce prometedor con las ideas del nuevo entrenador y la mezcla de jugadoras de experiencia con el talento joven que ha explotado gracias a la Liga MX Femenil.
El próximo gran compromiso para esta selección serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en El Salvador. Sobre esto Pedro López ya se comprometió a una mejora significativa en el siguiente torneo.
"Llevamos cuatro partidos internacionales, en abril llevaremos seis y este verano cuando llevemos diez o 12. Les prometo que verán un equipo mejor que el de este torneo”, fue la promesa del DT.
Comments