El delantero del Barcelona considera que el Tri tiene calidad pero resalta por su juego individual que por el colectivo.
Lewandowski portará el gafete de capitán en Qatar | Fotografía: Especial
A dos días de debutar en su aventura mundialista contra la Selección Mexicana, el talentoso "9" de Polonia se siente preparado para enfrentar a aquel equipo que él considera que será su rival directo para luchar por ese pase a los Octavos de Final, al mismo tiempo en que destacó sus cualidades individuales ligadas a los recursos de dinamismo y la destreza.
“Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, pero estoy seguro que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales”, mencionó.
A pesar de reconocer el potencial de las armas ofensivas lideradas por Hirving Lozano, el culé se siente con mayor confianza y comodidad que en Rusia 2018, donde se quedaron estancados apenas en la fase de grupos.
En su análisis hacia el resto de los rivales del Grupo C, Lewandowski posicionó a Argentina como una de las selecciones favoritas para llevarse la Copa del Mundo en esta edición, aunque en este momento tan sólo mantiene su enfoque en el partido del próximo Martes.
"Los equipos más fuertes son Brasil, Argentina, España y Francia. Esos son los favoritos. Es complicado hablar del partido contra Argentina con dos encuentros antes. Los dos primeros partidos pueden ser claves para el duelo con Argentina. Nos enfocamos en México", manifestó el polaco.
En la posibilidad de jugar su último Mundial, el jugador de 34 años buscará mostrar su mejor actuación para llevar a Polonia hasta hacia su mejor puesto conseguido en su historia.
Comments