Los jugadores tuvieron un altercado contra una parte de la afición del América el fin de semana al quedar elimiandos en semifinales ante el Pachuca dentro del estadio Hidalgo.
FOTOGRAFÍAS: IMAGO7
Mientras realizaban ejercicios precompetitivos, Miguel Layún y Jonathan Dos Santos tuvieron un altercado con algunos fanáticos que se encontraban cerca de ellos. A pesar de que la primera versión indicaba que era por una crítica futbolistíca, el defensor se defendió en Redes Sociales asegurando que la información no era real y reveló el verdadero motivo de este altercado.
Tras esto el defensor americanista se quejo en redes sociales de la desinformación que generan algunos medios solo por algunos clics o vistas dentro de sus redes sociales sin investigar bien que fue lo que sucedió para que llegarán a estas instancias.
Algunos aficionados que aseguraron estar presentes durante los incidentes dijeron que efectivamente se habían dirigido con insultos racistas a algunos jugadores del América como Otero y Aquino pero que el mexicano salió en su defensa.
"Yo estuve ahí y sí insultaron a (Juan Ferney) Otero y (Pedro) Aquino, (Miguel) Layun los defendió". Ante esto, el propio jugador le respondió: "Qué bueno que dices, porque al rato quieren venderle a la gente otras cosas".
Comentarios