Foto: Twitter Rayados
Ni con nuevo entrenador los de La Noria logran rescatar puntos
Todo indica que los cementeros de nueva cuenta tendrán que esperar para siquiera meterse a la liguilla. Pues en su visita a Monterrey sus fallas defensivas los hicieron caer por goleada.
El primero de la pandilla llegó al minuto 16 por conducto del lateral Jesús Gallardo. Con una jugada construida y la complicidad de los defensas, el mexicano dio la ventaja al equipo regiomontano.
Aplicando la "ley del ex", Luis Romo sacó un riflazo fuera del área celeste para poner el 2-0 al minuto 28. Sin embargo, llama la atención la falta de concentración que presentan no solo los defensores, sino el propio Jesús Corona.
Cuando parecía que una nueva catástrofe llegaría para los cruzaulinos, el mejor hombre del conjunto, Carlos Rotondi, puso al la Máquina en el partido solo un minuto después. Luego de un centro por parte de Nacho Rivero, el delantero azul logró rematar entre dos rayados para acortar distancias.
Así terminaron los primeros 45 minutos, con la esperanza de los cementeros a tope, pero sin quebrantar la confianza de los Rayados.
Para la segunda mitad, los chicos del profe Vucetich se vieron sorprendidos con el ingreso de Uriel Antuna, quien a cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo sorprendió al arquero Esteban Andrada con un disparo cruzado.
Lamentablemente para la causa azul, este ímpetu no duraría tanto, ya que al minuto 64 el refuerzo de lujo de Monterrey, Germán Berterame, puso las cifras finales. Nuevamente, la zaga de Cruz Azul dio muchas facilidades para que los delanteros regios pudieran construir una juagada de 3 puntos.
El golpeado Cruz Azul espera para la próxima jornada a los cañoneros de Mazatlán en el Estadio Azteca. Partido que se jugará el domingo 11 de septiembre a las 16:00 horas por TUDN.
Por su parte, los Rayados tendrán menos tiempo de recuperación, pues viajan a Juárez el próximo viernes, 9 de septiembre. El partido será transmitido por Fox Sports y Fox Premium.
Comments