FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, IMAGO7 Y JAM MEDIA
Este fin de semana nos esperan duelos muy atractivos, rumbo a la fase definitiva del Clausura 2023 de la Liga MX.
La segunda mitad del torneo ya se ha puesto en marcha y los resultados futuros son muy importantes, por ello, todos los equipos querrán sumar unidades en la fecha 10.
Este viernes 3 de marzo, la fiesta comienza con el Necaxa ante Tigres en punto de las 19:05 hrs en el Estadio Victoria. Los felinos querrán mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras que los Rayos quieren sumar su tercera victoria del certamen.
A la misma hora (19:05), Mazatlán estará recibiendo al cuadro de Cruz Azul. Los cañoneros aún no conocen la victoria en el torneo, por su parte, Cruz Azul busca su cuarto triunfo al hilo en el Estadio Kraken.
El viernes futbolero concluye con el duelo entre Tijuana y Atlas en punto de las 21:05 hrs en el Estadio Caliente.
La jornada sabatina arranca este 4 de marzo a las 15:00 hrs en el Estadio Nou Camp donde León recibe a San Luis en un partido muy parejo y que traerá muchas emociones.
Más tarde, a las 19:05 hrs, América recibe al vigente campeón, los de Coapa han sido irregulares en el torneo y una victoria ante Pachuca en el Estadio Azteca, les podría dar mucha confianza.
Igualmente, Monterrey y Juárez se enfrentan en el gigante de acero a las 19:05 hrs, dónde los Bravos querrán sacarle un susto al actual campeón de la competencia.
La jornada sabática concluirá a las 21:05 horas con el duelo entre Chivas y Santos, los de Rebaño llegan en mejor momento, pero los Guerreros no dejarán ningún punto a la deriva.
Finalmente, para el domingo 5 de marzo, nos esperan 2 partidos muy intensos.
A medio día en CU, Pumas recibe a Puebla que se ubica en la posición #16, los de la UNAM también están urgidos de puntos para intentar meterse entre los primeros 8 de la competencia.
Querétaro y Toluca cierran la jornada 10 en el Estadio Corregidora a las 19:05 horas, dicho inmueble ya contará con aficionados en la tribuna, después de que el club cumpliera con el año de castigó por los enfrentamientos ocurridos el año pasado.
Comments