Real Madrid está comenzando una limpia de jugadores para la temporada 2023-2024.
Tras no poder conquistar La Liga ni la Champions, Real Madrid ya está trabajando para alcanzar dichos objetivos la siguiente temporada. Hasta el momento, el cuadro merengue ya ha dado salida a Eden Hazard y Mariano Díaz. Además, Marco Asensio rechazó la ofert de renovación de su contrato.
Hazard había llegada al Real Madrid como un fichaje prometedor pues el cuadro merengue pagó €160 millones por sus servicios , sin embargo, una serie de lesiones hizo que el jugador perdiera ritmo y en tan solo cuatro años, el belga solo ha disputado 76 partidos, anotando 7 goles y asistiendo en 12 ocasiones.
Esto ocasionó que el Madrid se viera en la necesidad de rescindir su contrato un año antes a que su contrato expirara. En el caso de Mariano, al delantero no le ofrecieron su renovación a expirar este 30 de junio.
Por su parte, Marco Asensio decidió no renovar su contrato y buscar nuevos aires para su carrera. Asensio llegó al conjunto merengue en 2015, y en esos 8 años en Madrid logró conquistar todos los títulos posibles.
Karim Benzema recibió una oferta muy tentadora del equipo campeón de Arabia Saudita. El equipo árabe está dispuesto a pagarle al "Gato" $200 millones de dólares por temporada, por lo que el francés está planteando su salida.
Por otro lado, jugadores como Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy podrán abandonar el club debido a la falta de minutos concedidos por Carlo Ancelotti.
Comments