El mediocampista de Pachuca confesó que sintió molestia con el club al no ser vendido a Europa y así cumplir un sueño más.
Luis Chávez se ha vuelto muy popular, ya que últimamente se ha convertido en una de las piezas inamovibles de Almada y además fue de los mejores jugadores con la selección mexicana en el pasado mundial de Qatar 2022.
En una reciente entrevista el mediocampista mexicano de Pachuca, Luis Chávez, aseguró que el no ser vendido a Europa si le hizo sentir molestia, ya que podía dar un salto muy importante en su carrera y finalmente no fue posible. Recordemos que había dos clubes interesados en él, Fenerbahçe Y Feyenoord.
“No estuve tranquilo al principio. La verdad sí me molesté, pero me duró uno o dos días y después lo entendí. Al final Dios ya te tiene algo preparado y lo entendí, me relajé y me puse a trabajar aquí en lo que es Pachuca que es lo que me va a ayudar a estar en donde quiero estar”, aseguró el mexicano.
A sus 27 años no le cierra las puertas al sueño europeo, pero también confiesa que esa oportunidad cada vez se ve más lejana pues el tema de la edad es un factor muy importante y no sabe hasta cuando se volverá a dar otra oportunidad.
"Así tenga 35 años, creo que la prioridad es buscar salir de México. Es lo que más te ilusiona de ese posible paso a Europa”, aseguró Chávez.
Todos estamos consientes de la calidad de Luis y confiamos en que habrá interés por parte de clubes eurpeos para que pueda cumplir ese objetivo y sea un jugador más que pobga en alto a los mexicanos.
Comentarios