Mariana Echeverría sale en defensa de Óscar Jiménez luego de que fuera abucheado por la afición azulcrema.
Óscar Jimpenez y Mariana Echeverría | FOTO: Facebook Mariana Echeverría.
El portero de las águilas del América llegó condicionado al partido ante Pachuca el pasado sábado, ya que a la afición se le termina su paciencia pues consideran que ya son demasiados errores los que ha cometido y que por su culpa se han perdido puntos importantes. Óscar llegaba para ese partido con mucha presión pues un error más sería ponerse a toda la afición en contra y las posibilidades de perder la titularidad aumentarían.
Para su desgracia dos de los tres goles que recibió el América fueron errores del guardameta, por lo que cada vez que tocaba el balón la afición comenzaba a abuchearlo e insultarlo.
Tras este difícil momento, Mariana Echeverría, esposa de Óscar, mostró su apoyo al portero americanista en redes sociales, con una palabra, que significa la capacidad de una persona para superar momentos difíciles, Resiliencia. Y a pesar de no etiquetar a nadie todos intuyen que fue una muestra de apoyo para su marido.
El próximo rival al que se enfrentarán será Tigres, veremos que decide "Tano" Ortiz, si seguir confiando en Óscar o será ya momento de darle una oportunidad a Luis Malagón.
Comments