top of page
Foto del escritorCarlos Pantoja

MAX VERSTAPPEN: ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO EN MÉXICO

Afición mexicana sigue furiosa con el piloto neerlandés tras consumarse el tercer puesto en el campeonato de pilotos para Sergio "Checo" Pérez.

Fotografía Twitter: @Max33Verstappen


Durante el Gran Premio de Brasil, Max Verstappen se negó a cederle la sexta posición a Checo Pérez en el último trayecto de la carrera, por lo que el mexicano acabó séptimo. Este resultado le dio vida a Charles Leclerc, ya que al final ambos pilotos acabaron con 290 puntos, pero el monegasco al tener más victorias, quedó en segundo lugar, por lo que todo se definiría en la última carrera.


Tras estos eventos, el mexicano dejo saber su molestia ante su compañero:

Posterior a ello, la escudería Red Bull Racing entabló conversaciones con ambos pilotos para calmar los ánimos; Sergio Pérez lamentó sus reproches a su compañero Max Verstappen, y dejó atrás la polémica para enfocarse en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada de Fórmula 1, y en el subcampeonato de pilotos.


Gran Premio de Abu Dhabi

Pese a que 'Checo' Pérez tuvo una gran actuación, no le alcanzó para conseguir la mejor temporada de su carrera, obtuvo el tercer lugar pero Leclerc acabó segundo y se quedó con el subcampeonato.


Durante la ceremonia de premiación tras la carrera en Oriente Medio, los seguidores mexicanos que estuvieron presentes comenzaron a mentarle la madre al piloto neerlandés, ya que no le perdonan la actitud en el GP de Brasil, donde Checo Pérez pudo asegurar el segundo lugar de la clasificación.


10 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page