FOTO: Carlo Allegri/Reuters
A 50 días del regreso de la NFL para la temporada regular 2022 con el espectacular jueves por la noche entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills, debemos recordar algunos cambios de equipos para varios QB's.
De los primeros, fue la llegada de Russell Wilson a los Denver Broncos, teniendo en la ecuación el traspaso de Drew Lock a los Seattle Seahawks, quienes además tienen a Geno Smith como una opción para la posición.
Uno de los movimientos más controversiales durante la agencia libre, la llegada de Deshaun Watson, en medio de disputas legales por acoso sexual, proveniente de los Houston Texans para llegar a los Cleveland Browns.
Este movimiento no gustó a Baker Mayfield, quien fuera el QB de los Browns entre 2018 y 2021. Ante esto, los Carolina Panthers decidieron fichar al mariscal ex Browns, Mayfield, para tenerlo junto a Sam Darnold en el roster.
ENFRENTAMIENTOS EN TEMPORADA
En dicha semana 1, los Cleveland Browns visitarán en el Bank of America Stadium a los Carolina Panthers con el sabor de la llegada de Mayfield a Carolina y una posible suspensión de Watson ante las más de 20 demandas.
La salida de Mayfield le favorecerá al QB, en caso de que termine siendo el titular de los Panthers, quienes cuentan con un gran cuerpo de receptores y uno de los mejores corredores de la liga como Christian McCaffrey.
Del mismo modo, la posible suspensión de Watson, quien ya está asesorado, para una posible demanda hacia la liga si llega dicha suspensión de un año, le puede dar un empuje a los Browns a una ofensiva que necesitaba reforzarse para alcanzar los playoffs nuevamente.
Para el cierre de la semana 1, el Lumen Field va a ser testigo del regreso de Russell Wilson a Seattle, pero vestido ahora con el naranja de los Denver Broncos, en lo que pinta para ser un espectacular Monday Night Football.
Los Denver Broncos se han reforzado de muy buena manera, la llegada de Wilson, además de la renovación de Melvin Gordon, pero con Javonte Williams como un corredor con mucho futuro, además del gran cuerpo de receptores que tienen los Broncos.
Por el otro lado, Seattle parece estar desarmado de todos lados. El cambio de Wilson a Lock o Smith es un evidente retroceso en la posición. Pero no todo es malo, aún cuentan con dos de los mejores receptores de la liga, DK Metcalf y Tyler Lockett.
Sin duda serán dos duelos que llaman la atención a 50 días del inicio de la temporada regular en la NFL. La semana 1 nos espera con muy buenos duelos y las emociones que siempre traen los partidos en los emparrillados.
Comments