top of page

"NO ES TIEMPO PARA EL FÚTBOL" TURQUÍA SE ENCUENTRA EN LUTO

El terremoto ocurrido el pasado lunes ha sido una de las peores tragedias que han sucedido a nivel mundial, debido a la muerte de personas que ha ido en ascenso, por otro lado hay gente que se encuentra bajo los escombros o desaparecida.


Entre las personas que han perdido la vida se encuentra Ahmet Eyup Turkarslan, portero del Yeni Malatyaspor, quien se encontraba en las provincias turcas afectadas por el terremoto.

Todas las competiciones y eventos deportivos han sido suspendidos en Turquía hasta nuevo aviso. Según la Federación Turca de Lucha, los deportistas Ahmet Tas, Mehmet Eskisarili, Ali Gursoy y Aslan Ekiz murieron en Kahramanmara, el epicentro de los seísmos.


"Ahora no es tiempo para el fútbol, miles de los nuestros están entre las ruinas, sus familias están de luto" comentó Ahmet Yaman, presidente del equipo de fútbol Yeni Malatyaspor

Otros deportistas que están padeciendo las consecuencias de este desastre son algunos jugadores y profesores de voleibol que se encuentran bajo los escombros de un hotel derrumbado en Adiyaman (al sur de Malatya).


También se informó que los jugadores del equipo masculino de voleibol del Malatya, de la segunda liga de voleibol, se encuentran bajo un hotel derrumbado en esa ciudad.


Fenerbahce de Estambul, uno de los grandes clubes de Turquía, es hoy en día un centro de acopio que alberga material recaudado para las zonas más afectadas tras el terremoto.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page