Foto: Getty Images
El canterano cruzazulino asegura que de ninguna manera pisaría el nido azulcrema como jugador
No cabe duda de que Santi Giménez está atravesando por una de sus mejores etapas como futbolista. Pese a los rumores de malos recibimientos en su equipo, Feyenoord, Santi ha demostrado que tiene gol.
Ante ello, el actual goleador de la UEFA Europa League fue cuestionado sobre su futuro y si regresaría al fútbol mexicano, pero portando la camiseta de América.
Como respuesta, el chico afirmó que de ninguna manera entraría en las filas de uno de los equipos más odiados por los cementeros.
En entrevista para el podcast Muy Fuera de Lugar del famoso Werevertumorro, Giménez detalló que es hincha de Boca Juniors gracias a su padre.
Aseguró que le encantaría, en algún punto de su carrera representar a los colores de Boca, pues jugar en la Bombonera es un sueño para cualquiera.
"Son colores desde la cuna porque cuando yo nací mi papá estaba jugando en Boca, entonces como él es de Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo. Sí la verdad es que sí me gustaría (pertenecer a Boca Juniors) porque jugar en la Bombonera debe de ser brutal", declaró.
Luego de esto, y conociendo que tanto América como Boca llevan los mismos colores, Gabriel Montiel no dudó en preguntarle: "Tal vez luego pueda ser que llegues al América ¿no?".
Pero Santiago, sin titubear y de forma inmediata, respondió: "No, no, no, eso sí nunca".
Por el momento, el hijo de Chaco Giménez está disfrutando de su estancia en la Eredivisie y espera no ser descartado totalmente por Gerardo Martino de cara a Qatar 2022.
Комментарии