top of page

PROBLEMAS EN EL VESTIDOR ROJINEGRO; LOZANO Y QUIÑONES CERCA DE LOS GOLPES

Tras la derrota ante León, lo jugadores por poco arman una pelea en el vestidor.

Imagen vía: Récord (2023)

Tras consumar otra derrota en el Clausura 2023, los Rojinegros de Atlas parecen estar en crisis, pues el equipo tapatío solamente ha logrado una victoria en el presente torneo, que lo tiene en la décimo quinta posición, por el momento.


Además de su mal momento en el torneo, también comenzaron con el pie izquierdo la Concachampions. En su visita a Honduras, perdieron 4 a 1 en su debut en el torneo ante el Olimpia.


Los posibles problemas de vestuario comenzaron antes del partido de Concachampions, pues el delantero colombiano, Julián Quiñones se habría negado a salir a jugar dicho partido, por lo que, permaneció todo el partido en la banca.


Ahora, tras su derrota ante los "Esmeraldas" en la Jornada 11, las tensiones aumentaron en el vestuario rojinegro, pues se especula que Quiñones y Brian Lozano por poco llegan a los golpes pero lograron ser separados.


Ante esta situación, la directiva de los "Zorros" tuvo que intervenir y hablar estrictamente con los jugadores. Por lo que, ambos jugadores serán evaluados para valorar su continuidad en el club.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page