En Girona, México enfrentó sus últimos dos partidos de cara al mundial y cierra la gira con derrota ante un equipo NO clasificado al mundial.
FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES
México cerró su preparación rumbo a Qatar en la ciudad de Girona donde enfrentó a dos selecciones que no lograron calificar a la copa mundial logrando una victoria sencilla ante Irak y una derrota ante la selección de Suecia.
DOMINIO MEXICANO
Los primeros minutos del encuentro fuerin un vaivén del equipo mexicano que buscaba ponerse al frente de manera rapida ante el poderío aéreo de la escuadra Escandinava.
Alexis Vega fue el jugador encargado de las primeras acercamientos mexicanos al área sueca mientras. En el cierre del primer tiempo, Suecia empezó a emparejar el juego pero ante la inexperiencia de está selección no lograban concretar.
GOL QUE NO HACES, GOL EN CONTRA
México daría el primer aviso en segundo tiempo tras un balón que quedaría en el poste izqyierdo de la meta sueca peeo rápidamente los suecos responderían y con contundencia tendrían su segunda jugada frente al marco de Guiilermo Ochoa que vería su marco vencido por Marcus Rohden.
La seleccion se vería sorprendida pues fuera de esta jugada que terminaría en gol los escandinavos solo habian logrado concretar una jugada frente al marco de Guillermo Ochoa.
México respondería por conducto de Alexis Vega, el DIEZ mexicano aprovecharía un pase de Héctor Herrera que recordó sus mejores tiempos y dejo solo al 10 mexicano para empatar el partido.
LA CONTUNDENCIA... LA MALDITA CONTUNDENCIA
El mal de la seleccion mexicana en este ciclo mundialista a sido la contundencia y tras conseguir el empate, México dejaría ir par de oportunidades frente al marco tras el regreso de Raúl Jiménez tras dos meses y mesio de inactividad por lesión.
A Jiménez se le vio fuera de ritmo y con temor pues los 77 días sin jugar se notan en la condición física del "Lobo Mexicano"
DERROTA Y VAMONOS A QATAR
Matías Svanberg pondría el segundo gol para los suecos y de este mazaso ya no se levantarian los mexicanos pues en su mejor momento volverían a estar en desventaja.
México viaja a Qatar con mas dudas que certezas y solo esperamos en que les llegué la iluminación del sol Qatarí para que puedan hacer un papel honorable el 22 de noviembre cuando arranquen el mundial enfrentando a la selección de Polonia
Comentários