Puntos vitales para la resurrección queretana o las aspiraciones de los de Ciudad Juárez.
El estadio Corregidora reabrirá sus puertas al público este domingo con el duelo de la jornada 12 del Clausura 2023, que será fundamental para los Bravos en su búsqueda por la clasificación al repechaje, mientras que para los locales significa la búsqueda por su segunda victoria en el torneo y tercera en el proceso de Mauro Gerk.
La escuadra de Hernán Cristante cuenta con 12 unidades y en caso de obtener el triunfo en este partido lograra instalarse en los puestos de reclasificación gracias a los resultados favorables para su equipo. Hasta el momento Juárez registra tres victorias, tres empates y cinco derrotas en lo que va del certamen.
Los queretanos son penúltimos de la clasificación con ocho puntos producto de cuatro descalabros, cinco empates y apenas un partido ganado. Los malos resultados del club se reflejan en el trabajo a la ofensiva pues Gallos es el peor equipo en este rubro.
Gil Alcala, arquero de Querétaro ha sido pieza clave para los pocos puntos obtenidos por su equipo permitiendo solo 15 tantos en este torneo. La ofensiva de Juárez apenas ha conseguido mover las redes en 13 ocasiones, siendo Tomas Molina el líder goleador de su equipo con 4 dianas a su nombre.
En los pasados cinco enfrentamientos entre estos clubes la balanza favorece a Querétaro pues registra solo una derrota en el apertura 2020 y desde entonces Bravos no ha ganado ante este rival, registrando 2 empates y dos triunfos para los blanquiazules. La última vez que estos equipos se enfrentaron en este inmueble, los locales golearon al cuadro fronterizo 4-0, esto fue en la jornada 17
Comentarios