Tras la "traición" de Max Verstappen, aficionados mexicanos proponen que el magnate compre la escudería.
La "traición" de Max Verstappen a Sergio Pérez sigue calando a los aficionados mexicanos, razón por la que en redes sociales surgió una iniciativa para que el magnate Carlos Slim compre la escudería de las bebidas energéticas.
A través de la plataforma Chance.org surgió, se hizo un llamado para recopilar firmas y que Slim, dueño de América Móvil, adquiera el equipo de Fórmula 1, tras la muerte de Dietrich Mateschitz.
"Iniciativa para que Carlos Slim compre Red Bull Racing con cargo a tu recibo Telmex", se lee en la publicación, en referencia a qué serían los usuarios de esta compañía los que financiarían el proyecto.
Medios especializados señalan que sí habría un interés de parte del empresario mexicano en convertirse en el patrocinador principal del equipo, a través de sus marcas Telcel e Infinitum, que aparecen en el monoplaza desde la llegada de "Checo".
Esta situación habría generado preocupación en la familia Verstappen al pensar que el equipo apoyaría más al mexicano.
En conferencia de prensa, el neerlandés afirmo que la situación ya estaba hablada con el equipo, y lamentó los insultos y amenazas que él y su familia han sufrido tras haber ignorado la orden de equipo que se le dio en el GP de Brasil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGUIREMOS TRABAJANDO EN EQUIPO: CHECO PÉREZ
Comments