El pasado domingo el mundo se paralizó para disfrutar del regreso de ‘La Sonrisa del Fútbol’.
El encuentro de la jornada 8 de la Kings League, entre el Pio FC y Porcinos FC era el evento encargado de paralizar el internet gracias al regreso de Ronaldinho a una competencia con exposición mundial. La Cupra Arena fijó las miradas del mundo desde el calentamiento donde el campeón del mundo en el 2002 deleitó a las masas con una exhibición de control de balón.
La esperada participación de Ronaldinho en la Kings League quedó como una simple anécdota pues los años no perdonaron al ex FC Barcelona y su desempeño como jugador doce de Porcinos FC fue discreto, a un ritmo cansino con mínimos destellos de la ‘magia’ que alguna vez lo posicionó como el mejor futbolista del planeta, 2 disparos que no lograron mover los cartones.
El encuentro se definió en la ronda de penales donde el equipo que dirige Gerardo Torrado se impuso 3-1, curiosamente el momento más destacado de la tanda definitoria fue gracias a ‘Dinho’ y no por su liderazgo o definición, sino por negarse a ejecutar el penal estilo ‘shoot out’ por no querer correr. Esto no impidió que el canal de Twitch de la liga rompiera récords de espectadores.
Esto no significa que sera la última vez que veamos al ex PSG involucrado en esta nueva iniciativa de fut 7, pues ya se anunció que el brasileño como presidente de un equipo en la Queens League, la versión femenil próxima a iniciar en marzo de este año.
Commentaires