El Mazatlán FC anunció el despido de Rubén Romano y 8 jugadores más confirmando la limpia total.
Un torneo totalmente para el olvido, generó que los directivos del Mazatlán FC tomarán decisiones drásticas. Terminó en el último lugar de la tabla general, sumó solamente siete unidades, registró dos victorias, un empate y 14 derrotas. Además, siendo la peor defensiva del torneo con 41 goles en contra.
Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo había lanzado advertencias a sus jugadores y su director técnico semanas atrás. Una vez terminado el torneo, su directiva decidió hacer una limpia y correr a casi medio plantel de cara al próximo torneo donde también tendrán que tomar en cuenta que estarán en las últimas posiciones de la tabla de coscientes.
A través de un comunicado, los 'Mazatlecos' anunciaron la destitución de su director técnico, Rubén Romano, quien llegó para la segunda mitad del torneo pero nada pudo hacer para levantar al equipo, además de el sorpresivo despido de Marco Fabián, Oswaldo Alanís y seis jugadores más.
Mientras tanto, los jugadores Nikolas Vikonis y Ariel Nahuelpán serán puestos como transferibles para el Apertura 2023. Tocará estar pendientes de cara al próximo torneo, pues los directivos prometieron a su afición una reestructuración en todos los niveles del equipo, ya cumplieron con lo primero, la limpia total.
Comentarios